Preparándonos para el 2021: El Ejercicio Profesional Contable en Venezuela. Planificación, Estrategia y Acción.

El Covid 19 nos mantiene en alerta, el cuidado de la Salud del mundo es la prioridad.

El mundo de los negocios sigue el camino en la activación económica gravemente afectado por la actividad comercial.

Venezuela con afectación en otras áreas de la economía sigue presentando restricciones y nuevas modalidades de actividad comercial.

La Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela y el Colegio de Contadores Públicos del Estado Mérida han preparado un espacio académico para el compartir del conocimiento en la rutina profesional del Contador Público en Ejercicio.

Este Programa permitirá contar la presencia de expertos en las diferentes áreas del conocimiento.

Esperamos de contar con su participación siempre dispuestos a aportar y reconociendo que somos pieza clave para el desarrollo sostenible de nuestra Nación y que somos Contadores Públicos de Altura.

Sesión de la Mañana

1
9:00am.- Instalación / Estrategias del Sector Comercio y Servicio para afrontar la pandemia. Ing. Felipe Capozzolo – Presidente de Consecomercio.
2
10:30am.- Perspectivas Económicas 2021. Econ. Carlos Ñañez – Docente Universitario y Columnista del Diario El Nacional.
3
11:30am.- Efectos Contables de la Moneda Extranjera. Lcdo. Manuel Pereyra. Miembro del Comité Permanente de Principios de Contabilidad de la FCCPV. Socio de PwC Venezuela.

Sesión de la Tarde

1
4:15pm.- Hablemos con tapabocas de Laboral. Lcdo. Juan Romero. Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara.
2
5:15pm.- Consideraciones fiscales para el cierre 2020. Lcdo. Camilo London. Socio de Gerencia y Tributos y Miembro Invitado del Comité Permanente de Asuntos Tributarios de la FCCPV.
3
6:15pm.- Actividad Especial de Cierre.
Añadir a la Lista de deseos
Inscrito: 486 participantes
Clases: 6
Nivel: Avanzado